Me despedí de ellos con un fuerte abrazo y besos a la puerta del cole. Y con la despedida iba un “portaros bien” y “ya veréis que pronto pasan los días y estoy otra vez de vuelta”.
Hoy ya sólo me quedan unas horas ...
Y hasta el destino parece que me lo pone fácil para ir (des)contando las horas. Mirad que reloj me he encontrado paseando:
La foto está tomada en un parque público de Ginebra, y me llama la atención lo cuidado y respetado que está. Tengo dudas si estaría igual en un parque público en España. Quiero creer que sí, pero no sé…
Cuando llegue hoy por la noche mis niños estarán ya en la cama durmiendo, les daré un beso enorme y daré por finalizado el viaje. Fin
Hola!!! que bueno que ya regresaras con tu familia!! Esa fotito me trajo recuerdo de Viña del mar aca en Chile, es muy parecido y asi de bonito.
ResponderEliminarte he dejado un premio en mi blog , haber si te animas!!
Muchos besitos!!
Hola Danny, me he pasado por tu blog y recojo encantada el premio.
EliminarMuchas gracias por acordarte de mi.
Chile debe ser un país con lugares espectaculares, ojalá un día lo pueda visitar.
Besitos.
Ánimo que ya queda poco para volver a casa ;)
ResponderEliminarSí, por fin estoy de vuelta en casa, aunque después de una gran aventura de vuelo que me ha dado para un post.
EliminarMuchas gracias!
Pues me alegro de que ya estés con los tuyos.
ResponderEliminarGracias, sí, ahora además ya se va relajando la actividad de todos y por fin podremos disfrutar del verano, que parece que también llegó.
Eliminar