lunes, 15 de diciembre de 2014

Mi árbol de Navidad 2014

Este fin de semana aproveché a poner mi árbol de Navidad.

Ya tenía en casa el jarrón de cristal y durante la semana salimos a pasear con los niños para buscar una rama que se ajustara al tamaño y espacio del que disponíamos para el árbol.

Así nos lució el árbol "desnudo" durante la semana.



Aprovechamos el sábado por la mañana, para comprar los adornos en una famosa tienda de decoración sueca, y nos pusimos mano a mano a colocarlos.

El resultado final a mi me encantó, y los niños, que en principio no estaban muy convencidos con mi estilo de árbol, sí que me decían que les gustaba mucho.

Aunque también hubo quién me comentó si no iba a ponerle más adornos. Pero no, me estoy volviendo muy minimalista. Este árbol se queda así, aunque los niños van a montar otro árbol más tradicional con papá en casa también.



Otra idea de árbol de Navidad que ocupa poco espacio, es el que ha hecho mi hermana, pintándolo en un lienzo.



Y vosotros, ¿qué estilo os convence más para la decoración de Navidad?

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el primer ejemplo! Tengo un botellón muy parecido y no lo uso así que podría animarme a montar algo así sólo que me falta conseguir las ramas!

    Geniales tus ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tienes que buscar una rama, y ya verás qué fácil y qué bonito queda. Anímate y nos enseñas el resultado.

      Eliminar
  2. Tomo nota, sobre todo del primero, te ha quedado espectacular !!

    Besos

    ResponderEliminar