Así que tenemos que ir modificando nuestras actividades/salidas con los peques para el fin de semana. Nosotros todavía hemos hecho alguna excursión más con los niños, que os contaré más adelante en el blog.
Pero para estos días invernales, una buena opción siempre es visitar un museo. Y si es un museo llamativa para los niños y que además ofrece talleres y visitas guiadas especialmente adaptadas para los más pequeños, disfrutarán el doble.
Os vengo a hablar del MUJA, el Museo de Jurásico que se encuentra en el concejo de Colunga en Asturias.
Se encuentra en un entorno privilegiado, cerca de Lastres, con unas vistas al Mar Cantábrico espectaculares y cuya edificación tiene forma de huella de dinosaurio.
Nosotros vamos todos los años en verano, a los niños les encanta visitarlo y siempre participan en un taller. Durante el otoño-invierno estos talleres se imparten en fines de semana. Y adicionalmente el MUJA ofrece otras actividades que podréis ir consultando en su web aquí.
Además hay un parque grande, que a los niños les vuelve locos, y si no llueve se puede aprovechar también en esta época del año, y hay una cafetería con servicio de comidas y menús infantiles.
Todo un completo para pasar un día con los peques de visita al museo y disfrutando de una zona preciosa de Asturias.
Algunas piezas que se pueden contemplar en el interior.
El MUJA es espectacular, a mi me parece unos de los lugares más interesantes para los peques por Asturias... Lástima que nuestra peque sea aún tan chuquitina (19 meses), se echa de menos poder llevarla a estos y otros sitios y poder hacer que participe en los talleres y actividades didácticas!!
ResponderEliminarYa verás que pronto tu pequeñina ya puede participar en los talleres y actividades del MUJA, y lo que lo vais a disfrutar todos.
EliminarBesinos
Yo estaba esperando a que mi sobrina tuviera una edad interesante para ir, y creo que la llevaré en breves, que lo va a disfrutar un montón.
ResponderEliminarSeguro que cuando la lleves disfrutaréis un montón juntas. Ya contarás.
ResponderEliminarBesitos
Me encanta este tipo de museo!! ademas no deja de sorprenderme y maravillarme con estos gigantes dinosaurios, pensar que existieron!! Y tienes toda la razón lo mejor para salir en invierno es visitar los museos, nosotros también lo hacemos cuando aca es invierno. Además me parece genial porque los niños lo pasan excelente y a la vez aprenden.
ResponderEliminarmuchos besitos y espero ver esas otras aventuras
Ahh se me olvidaba decirte, que me parece genial que tengas instagram y podamos seguir nuestras historias por ahi también, como dices tu es más rapido... me siento reamente identificada contigo, porque comenzamos casi al mismo tiempo el blog, y hoy estamos un poquito flojitas jeje y es bueno saber que no perderemos comunicación porque por lo menos tenemos también instagram
ResponderEliminarbesos por monton
Muchas gracias Danny! A mi también me encanta seguirte, como tú bien dices nuestra historia con el blog va a la par, y ahora también estamos en "instagram". Besitos
EliminarQue interesante para llevar a los niños.
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
Te invito a visitar el mio.
Besitos
Piluka
Gracias por pasarte y seguirme Piluka!
EliminarYo también te sigo ahora, que me ha parecido muy práctico y útil tu blog.
Besitos