miércoles, 20 de marzo de 2013

Algo más sobre mí

Estoy encantada de estrenar este blog, y como primera entrada, me gustaría contar algo más sobre mí.
Soy una madre trabajadora, tengo una hija y un hijo, que concilia vida familiar y laboral. Ambas facetas me gustan, por lo que puedo decir que disfruto mucho de cada día. Por las mañanas trabajo y por las tardes tenemos actividades de los niños, deberes, tareas…
Siempre me gusta tener nuevos proyectos,  planes y actividades en el horizonte. Esto me hace sentir llena de energía y me da fuerzas e ilusión.
Soy licenciada en ADE, y actualmente estoy matriculada en la Diplomatura de Turismo en la UNED. Algún día me gustaría poder llevar mi propia casita rural.
Vivo en Asturias, un paraíso que nos ofrece infinidad de posibilidades. Disfrutamos de la nieve en invierno, de la playa en verano, tenemos muchas rutas de trekking y un sinfín de actividades culturales que os iré comentando en mi blog.
Me gusta
disfrutar de la naturaleza, y si en algún momento me sobra algo de tiempo intento practicar un poco de deporte. Además me parece un lujo poder compartir una buena mesa en compañía de amigos y charlar sin prisas.
Como ya os decía, una de tantas mujeres, madres y trabajadoras que vivimos la vida en un constante trajín. ¡Y nos gusta!
Por eso, le he dado el nombre de “Días de trajín…” a mi blog, ya que según el diccionario de la RAE, una definición de la acción de trajinar es:
(Del lat. *tragināre, arrastrar).
2. intr. Andar y tornar de un sitio a otro con cualquier diligencia u ocupación.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Deseo que lo disfrutéis vosotros también.


4 comentarios:

  1. Bienvenida a la red!!!! Nos encanta que haya nuevas mamás. No sé si conoces Madresfera (http://www.madresfera.com), pero estoy segura que te hacen un hueco muy rápido. besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Sí, justo ayer descubrí Madresfera y estoy pendiente de su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Animo y que tengas mucha suerte.
    ;-)
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! A ver qué tal va el blog, de momento con mucha ilusión :-) bsinos

    ResponderEliminar