viernes, 19 de julio de 2013

Esta vez el buque escuela de la Armada portuguesa en Avilés

Estamos desbordados con tanto calor.

En nuestra Asturias no estamos acostumbrados a tener tantos días de intenso calor y sol seguidos... ya van 3 semanas :-)

No nos lo creemos, pero no lo vamos a decir muy alto, para que por lo menos nos dure otro fin de semana completo, y podamos aprovechar sábado y domingo con intensas jornadas de playa.

Y para los que os este fin de semana aún no tengáis planes, esta vez os aviso con antelación de la visita de otro buque escuela, esta vez de la Armada de Portugal.

El 'Creoula' llegará mañana a Avilés y atracará frente al Centro Cultural Niemeyer, se podrá visitar el buque el viernes por la tarde, el sábado, domingo y lunes. Además alrededor de la visita del buque se han organizado distintas actividades como charlas en el Niemeyer...

El detalle del programa lo podéis encontrar aquí, por si encontráis algo de vuestra preferencia.

Si os habéis perdido la visita de 'Juan Sebastián Elcano' ahora ya no tenéis disculpa para no visitar el 'Creoula', que además va a tener más días para su visita.

Muy contenta por la nueva visita y el posicionamiento que está tomando Avilés, os dejo una imagen del 'Creoula'.



10 comentarios:

  1. Que rico que ya les llego el buen tiempo y estes disfrutando de ese rico solcito a disfrutarlo!!
    Como te dije anteriormente me parece realmente bello este buque y me encanta!! ya me veo ahi tomando fotos como locaaaaaaaaa!! jajja

    mil besitos Linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estoy segura que os iba a encantar a vosotros también ver el buque, y seguro que harías muchas, muchas, muchísimas fotos ;-)

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Nosotros por Cantabria tambien estamos teniendo un tiempo buenisimo. Gracias por seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 29 Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Y como te comenté en tu blog, disfruta mucho las fiestas que parecen muy divertidas por las fotos que has colgado.

      Eliminar
  3. Wow, it seems an amazing thing to do!
    You're lucky!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte de tiempo ¡¡¡ Aquí llevamos unos días de niebla ...Y la previsión es que esta semana siga así ...A disfrutar y aprovechar de la visita ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí ya ha llegado la niebla y ha bajado la temperatura también.
      Tendremos que buscar otras actividades para esta semana...

      Eliminar
  5. Muy bonito el barco! Aquí en Cantabria está pasando igual, pero a mí me encanta!!

    ResponderEliminar