viernes, 4 de octubre de 2013

Despegando hacia el nuevo curso...


Ya ha pasado la primera semana de Octubre, y hemos superado la cuesta de Septiembre. Sí, la cuesta de Septiembre, porque todo el mundo habla de la cuesta de Enero, pero pocos se acuerdan del susodicho Septiembre.

Entre los gastos extra y sin miramientos que arrastramos de Agosto porque "estamos de vacaciones", los libros y materiales del colegio, las mensualidades de las actividades que vuelven a aparecer, las matrículas para los nuevos retos que nos proponemos (y muchos se abandonan al poco tiempo), el cambio de vestuario para la temporada otoño- invierno....el saldo de la cuenta corriente acaba achuchadillo.

Y es que no hay nada como una época de cambio para hacerse un sinfín de buenos propósitos: "este año estudio inglés", "voy a hacer deporte regularmente", "voy a empezar a comer sano y equilibrado después del descontrol del verano" y de paso "voy a bajar los kilos que me sobran"....

Que sí, que Septiembre es un mes un poco traicionero. Nos hace ver cosas y empeños que luego desaparecen rápidamente en otoño con la caída de las hojas.

Pero también le debemos la puesta en marcha de toda nuestra maquinaria, volviendo a retomar la rutina de una manera escalonada (cada cosa empieza en su tiempo), y regalándonos aún días de calor y puestas de sol increíbles.


Ahora, después de haber calentado motores este mes pasado, ya solo nos queda rodar el curso 2013/14,que seguro algún supersticioso tendrá ganas de cambiar de número, y por supuesto, cumplir todos los propósitos que nos hemos marcado.







¡Ánimo!, que ya es viernes y !buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario