viernes, 31 de enero de 2014

One Lovely Blog Award

Ya lo sé! Ya era hora!

Por fin he vuelto a aparecer por aquí. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año, y que si sois de los que hacéis listas de propósitos para el año nuevo, se os hayan ido cumpliendo alguno ya.Yo no tengo lista de propósitos, sería una pérdida de tiempo. Me pasa que,  cuando por la mañana hago planes para la tarde, tengo una alta probabilidad de que varíe alguna cosa y mi GPS tenga que recalcular la “agenda”. Así que intento no hacer muchos planes.

Bueno, pues os tengo que confesar que la culpable de mi vuelta es Mónica de “MIS TRES Y YO” .  Es una mamá de tres preciosos niños, con un gran derroche de energía y positivismo. Le encanta la moda y cada día nos pone al día de las últimas tendencias. No para un momento con sus tres y  disfruta de múltiples actividades con ellos y además les encanta aprovechar  los  fines de semana en familia. Y también nos muestra rinconcitos de su tierra, Galicia.

El viernes pasado ella recibió el premio “ONE LOVELY BLOG AWARD“ y cuál fue mi sorpresa cuando yo era a su vez una de sus galardonadas. Tengo que reconocer que me sorprendió mucho, porque aunque sigo leyendo mis bblogs en la sombra, como podéis comprobar, mi actividad es casi nula.

Ahora, como orgullosa y agradecida galardonada, tengo que contaros 10 cosas sobre mí, ejem, ejem… y no va a ser fácil, siempre cuesta menos hablar de los demás que de uno mismo. Pero ahí voy:

  1. Llevo casi un año con mi blog, y quizás por mi carácter más bien tímido, intento mantener mi anonimato en la red. No me gusta dejarme ver.
  2. Disfruto practicando algo de actividad y/o deportes, sobre todo al aire libre o en la naturaleza.
  3. Necesito tener siempre algún proyecto en mente, si no me parece que me falta algo.
  4. No me gusta mucho la cocina, aunque con los niños vamos haciendo alguna cosilla y voy mejorando.
  5. Me encanta dormir las mañanas....cuando puedo.
  6. Como buena Leo, soy bastante cabezota.
  7. Me gusta la moda, pero luego siempre me tiro a lo rápido y práctico vistiéndome.
  8. Cada vez soy más perezosa... qué le vamos a hacer!
  9. Estoy intentando retomar la lectura, que la tenía abandonada (se aceptan recomendaciones de libros).
  10. Me he aficionado a instagram y últimamente es la red social donde más tiempo paso. Y este es mi perfil aquí.

Y ahora sí, me toca a mí pasar este reconocimiento a 5 blogs amigos. Me gustan muchos más, pero he tenido que decidirme, y esta vez el “ONE LOVELY BLOG AWARD“ se va para:

- YONAKA, porque me encanta los viajes que ha hecho y las fotos y post de comparte de ellos.
- ENTRE PAÑALES Y BIBERONES, porque me encanta las historias que nos comparte de su "nena" y como ha tenido un pequeño susto, para desearle lo mejor.
- MAMA Y LAS REEDES SOCIALES, porque me resulta tremendamente útil todos su blog y me encanta.
- FLASH LOVE, porque empezamos a la vez, me encanta leer sus historias del otro lado del charco y anda un poco flojita con el blog (como yo), a ver si se anima.
- LA CAJITA DE MÚSICA, porque tiene un blog super cuidado y con mucho gusto. Y ha empezado un año con muchos y grandes proyectos.

Pues sólo me queda desearos buen fin de semana. Esperando que deje de llover un poco para volver el lunes con las pilas cargadas.




4 comentarios:

  1. Hola !

    Lo primero, enhorabuena por el merecido premio, lo segundo me han encantado las fotos de tu instagram y ya, en último lugar, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONCEDERME ESTE GALARDÓN !!

    Besos y me alegro que estés de vueltaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu galardón es muy merecido. Me encanta seguirte.
      Besinos

      Eliminar
  2. Vaya! Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi blog, y enhorabuena por el premio, que te o tienes más que merecido.
    Un beso y a ver si te animas a escribir más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yonaka tienes un blog del que no me pierdo para nada. Me alegra que te haya gustado el galardón.
      Besinos

      Eliminar