martes, 23 de diciembre de 2014

DIY: vela aromática con naranja y clavo como centro de mesa

Ya estamos en la semana de Navidad y seguro que a partir de ahora se celebrarán muchas comidas y cenas con familiares, amigos....Yo he preparado un detalle de centro de mesa muy sencillo y rápido, para colocar una vela aromática de una manera natural y que ilumina la mesa o cualquier otro rincón de casa.

Lo he visto en Handimania, y se puede hacer fácilmente con los niños.

Necesitamos:
- 1 naranja
- clavo
- 1 vela
- 1 molde de galleta (yo no tenía en ese momento en casa)
- cuchillo y cucharilla como herramientas de trabajo.



Cortamos la piel de la naranja por el medio, sin llegar a la naranja. Y con la ayuda de la cuchara desprendemos la piel de la carne de la naranja, quedándonos dos semiesferas
Abrimos la parte superior de la naranja con el molde de la galleta, y dejamos la parte inferior como base para colocar la vela.
Una vez que la parte superior está cortada, colocamos los clavos a modo de adornos y aromatizador, y tapamos la vela.





Son materiales que seguramente tendréis a mano en casa, y podéis preparar sobre la marcha, si queréis tener un detalle en las reuniones que se acercan estos días.

¡Me gustaría desearos unas Felices Fiestas y que el 2015 sea un gran Año para todos!

7 comentarios:

  1. Súper ecológica y por demás sana! Con aromas reales! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti y tu familia. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Os deseo unas felices fiestas para ti y tu familia también y que disfrutéis mucho en estos días. Besitos

      Eliminar
  3. Espectacular... lo acabo de compartir en Google + ... Me encanta, una idea buenísima !!

    Besos y Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por compartir. Que disfrutéis mucho estos días también y muchos besos.

      Eliminar
  4. Qué chulada!!!! Ha quedado precioso!!

    No sé qué me había pasado que en una de mis mudanzas de blogger a bloglovin y a feedly y a bloglovin otra vez...Había perdido tu blog! Voy a poner remedio a eso inmediatamente ;)

    ResponderEliminar