domingo, 26 de mayo de 2013

En un mes... BRUCE SPRINGSTEEN... 10 años después

Sííííí !!! ya entramos en la recta final. Estamos a un mes del concierto de Bruce Springsteen en Gijón y seremos unos de los 30.000 afortunados que estaremos disfrutando de su música en directo.


Y puedo decir que somos doblemente afortunados, porque ya lo hemos visto actuar en el Molinón de Gijón allá por el año 2003.


Estoy segura que el directo de Bruce será igual o más espectacular que el de hace 10 años.

Pero, ¿nosotros? ¿qué nos ha cambiado en estos 10 años para poder ir al mismo concierto, en el mismo sitio, y más o menos a la misma hora?

Pues, casi nada, sólo unos pequeños detalles:

- En 2003 fuimos al concierto sin ningún tipo de preocupación adicional. En 2013 una semana antes tendremos que organizar dónde van a dormir los niños, hacerles las maletas y dejar "las normas" bien repasadas a los peques.

- En 2003 llegamos unas horas antes del concierto, nos dio tiempo a tomar algo antes de entrar, esperar la cola y coger un sitio razonablemente cerca del escenario. En 2013 llegaremos a las carreras, después de dejar a los niños, ya no habrá sitios para aparcar, nos estresaremos, llegaremos después de que hayan abierto las puertas, no estaremos cerca del escenario y encima de agotados, estaremos muertos de sed cuando cojamos sitio.

- En 2003 no nos importaba esperar a que llegara el momento que Bruce pisara el escenario. En 2013 seguro que nos quejaremos del cansancio, dolor de pies, y del trajín del día.

- En 2003 eramos un grupo de 6 amigos sin ningún niño a nuestro cargo. En 2013 seremos un grupo de 6 amigos también, que entre todos sumamos 5 hijos.

- En 2003 después del concierto fuimos a tomar algo. En 2013 supongo que al acabar el concierto iremos corriendo para casa, ya que al día siguiente tenemos trabajo, casa y niños que atender.

- En 2003 al día siguiente del concierto no teníamos cara de cansados, todavía estábamos demasiado emocionados por el espectáculo que habíamos disfrutado. En 2013 llegaremos a nuestras obligaciones del día siguiente arrastrándonos, muertos de sueño y con ojeras, con los pies doloridos y repitiéndonos que ya nos estamos para estos trotes. Seguro que ese día nos gustaría coger vacaciones, pero claro, guardamos los días de vacaciones como un tesoro para disfrutarlos cuando nos hagan falta para los niños.

- En 2003 saltamos, gritamos, cantamos y bailamos como locos todo el concierto. Y en 2013 ... TAMBIÉN!

Ahí estaremos el 26 de Junio en el Molinón de Gijón esperando que Bruce salte al escenario a darlo todo.

Y al día siguiente:
¡Que nos quiten lo bailao!


9 comentarios:

  1. Q suerte!!!! Seguro os lo pasáis muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Seguro que va a ser un pedazo concierto para no olvidar.

      Eliminar
  2. Oh que bien! yo también estoy super emocionada, lo voy a ver por cuarta vez, la última el año pasado en Barcelona. Pensaba ir a Gijón este año y aprovechar para visitar Asturias pero al final aquí que lo tengo mas cerca en Holanda.
    Ya nos contamos!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau! Por cuarta vez... una pasada!
      Eso! Ya nos contamos!

      Eliminar
  3. Seguro que os lo pasáis divinamente!!! QUé suerte poder ver a Bruce Springstean en directo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda una suerte, por un lado que venga a Gijón y además conseguir entradas, que se agotaron en unas 4 horas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues si que habrán cambiado un montón de cosas...jooo el 2003 parece estar ahí al lado, y sin embargo psaron 10 años!! Por dios!! Que detengan un poco la vida!! K no me entero!!.pero ahí estaremos aún jovenes, y estupendas en vaqueros!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que habrán cambiado un montón de cosas...jooo el 2003 parece estar ahí al lado, y sin embargo psaron 10 años!! Por dios!! Que detengan un poco la vida!! K no me entero!!.pero ahí estaremos aún jovenes, y estupendas en vaqueros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, parece que fue ayer cuando estuvo Bruce en Gijón.... y han pasado 10 años y un montón de cambios en nuestras vidas.
      Eso sí, nosotras mejoramos con los años y vamos a darlo todo como si tuviéramos 20 ;-)
      Besinos

      Eliminar