lunes, 1 de julio de 2013

Inauguramos la temporada de playa 2013

Por fin este fin de semana, y justo en el límite del mes de Junio, inauguramos la temporada de playa.

Si en el resto de España tardó un poco en llegar el buen tiempo, en Asturias todavía no llegó.

Y es que no fue precisamente un fin de semana de sol y playa espectacular, sino que más bien nos hicimos los atrevidos, nos armamos de valor y siguiendo las peticiones de los niños y algunos no tan niños, nos fuimos a la playa a pasar el sábado y el domingo.

La temperatura media de los dos días fue 18-19ºC, hubo viento más bien molesto en algunos momentos, y un cielo en el que se iban alternando el sol y las nubes. El sábado mucho mejor día y más soleado que el domingo.

Las mamás no nos quitamos la camiseta ninguno de los dos días, pero es increíble la energía, vitalidad y ganas que tienen los niños. Jugaron, pescaron en las rocas y hasta se bañaron. No me atrevo a dar una temperatura aproximada del agua, pero sí puedo confirmar que mis pies la sintieron MUY, MUY, MUY fría.

Os dejo una imagen de nuestra playa, esperando que en este mes de Julio que empieza hoy, la podamos disfrutar con muchos días de sol y calor.


¿También disfrutaste de la playa este fin de semana?
¿Y con día de sol y calor? ¿O fuiste otro un valiente atrevido?

8 comentarios:

  1. Pues aquí en Vigo no hemos bajado de los 30 grados. Ayer bajaron un poco y hoy amaneció con alguna nube, pero no por ello hace mucho menos calor. Y según las previsiones más calor está semana. Vente para aquí de vacaciones.... Y es cierto.... Los peques nunca tienen frío, mis tres adoran la playa.... Un besito para Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos vamos a tener que ir para Galicia, que dicen tenéis un microclima. Aunque para este fin de semana anuncian una ola de calor por aquí también, y ya nos estamos frotando las manos para volver otra vez todo el fin de semana a la playa esta vez con calor (si se cumplen las previsiones).
      Besiños

      Eliminar
  2. Claro que sí, a disfrutar de la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo poco que podemos con el tiempo que tenemos en el norte, sí que la disfrutamos.

      Eliminar
  3. Parece que los niños no tengan frío! Vaya envidia, a mi que me cuesta horrores entrar al agua jeje
    Este año se ha retrasado el calorcillo, pero la cosa promete!

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que caliente bastante el agua, para darnos unos chapuzones en el Cantábrico. Porque yo también me lo tengo que pensar bastante para entrar a darme un chapuzón.

      Eliminar
  4. Ahhhhh!! me encanta que por fin ya puedan disfrutar de los ricos días de verano( aunque aun les falte m´mas , más calorcito) pero por lo menos ya se van acercando de apoquito, porque igual que se han demorado me he dado cuenta!! Asi que de verdad me alegro que ya les toque un buen tiempo. Veo tu foto de la playa y uhh!! que rico que se !! aunque a mi no me gusta bañarme y me apesta la arena, igual me gusta mucho ir a la playa solo porque veo a los niños ( Stef y mis sobrinas) pasarlo tan bien. Espero sigan disfrutando mucho más.

    miles de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Piensa que ya te queda menos para que acabe el invierno. Y después seguro que cuando vayas a la playa disfrutas mucho con Stef y tus sobrinas. Los niños disfrutan tanto en la playa, y se pasa el día volando al aire libre, que nosotros siempre que se puede vamos. Antes también era más cuidadosa con no llenarme de arena, bañarme... pero desde que vamos con los niños ya nos da igual.
      Besitosss

      Eliminar