lunes, 29 de abril de 2013

Tarta de pañales: un regalo perfecto

Ayer hemos conocido a Marina.

Marina es una bebé guapísima, alegre, muy despierta, buena y a la que le encanta la teta de su mami.

Cuando nace un bebé a mi ahora me gusta regalar la tarta de pañales. Me parece un regalo muy práctico, vistoso, original y personal.

Hay gente muy apañada que hace la tarta de pañales ellas mismas, pero yo no me arriesgo y siempre se la encargo a Regaloencesta.com. Y nunca me defraudan. Tienen un gusto exquisito para adornar las tarta,
incluyen muchos detalles adicionales y los pañales son de primera calidad. Cada una tarta es única, ya que está hecha a mano con mucho mimo y siempre las personalizan. Además tienen unos precios que se ajustan a todos los presupuestos.

Cada una que pido es distinta y siempre me sorprenden con la nueva tarta.

En la tarta de pañales de Marina, me ha chiflado el doble lazo con la concha y el jabón de Hello Kitty detrás; y como siempre el detalle de la personalización del nombre.




¿A vosotros también os gusta regalar tartas de pañales?
¿Cuál es vuestro regalo preferido para los bebés?

7 comentarios:

  1. Yo nunca he regalado ninguna pero me parecen muy monas para regalar y sin calorías jajaja! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi ya me parecen una opción perfecta para regalar. Y como tú dices, sin calorias jejeje...

      Eliminar
  2. Yo no soy muy fan de este tipo de regalo, aunque es muy práctico, prefiero las canastillas de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la canastilla también es un regalo práctico. Sobre todo me gustan los regalos prácticos. Aunque a mi me hubiese gustado que me regalaran muuuuchos pañales. Menudo gasto en pañales.

      Eliminar
    2. Pues si que es un gasto, pero menos mal que existen ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nombrarme y hacerme publicidad en tu blog,que por cierto me encanta.Con gente como tú da gusto trabajar.....Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sandra! Ya sabes que me encantan todas tus cestas y que mi debilidad son las tartas de pañales para regalar a los recién nacidos. Siempre me sorprendes!
      Un besín.

      Eliminar