sábado, 20 de abril de 2013

Mil gracias

Hoy hace justo un mes que empezó mi proyecto de "Días de trajín" y no sé cómo, pero increíblemente he llegado a las 1.000 visitas. 

Es el mejor regalo que podía recibir para mi cumplemes del blog.
Todavía recuerdo los primeros días en los que apenas llegaba a 15 visitas diarias, y eso incluyendo todos mis clickeos (impaciente por comprobar el número visitas recibidas o ver si había algún comentario nuevo) y también los clickeos de mis familiares y amigos, porque sabían que les iba a preguntar si habían mirado el blog. Jejejeje… es lo que tiene ser hermana mayor, que inevitablemente desarrollamos dotes de mando y supervisión.
De repente, ves que un día tu blog ha recibido unas 40 visitas. Y claro, piensas, “uy, cuánta gente se ha equivocado hoy y ha acabado clickeando diasdetrajin” y “jo, mi hermana hoy sí que le ha dado clicks”…
Pero, oh sorpresa!, al día siguientes vuelves a tener otras 30-40 visitas, y poco a poco vas pensando “pues igual hay gente que me lee de verdad”. Y ahí reconozco que me entró un poco de vértigo, porque ya no se trataba de escribir al vacío y lanzar mis pensamientos a la red de cualquier manera. Sino que tendría que esforzarme para darle un poco de sentido y forma a mis entradas, ya que había gente que después las iba a leer.
Y poco a poco el blog se va haciendo parte inevitable de mi rutina diaria (mira que me levanto un poco más temprano para revisar las actualizaciones de mi lista de blogs – algo impensable en mí). Pero es que encima estoy feliz como una perdiz y me encanta leer, seguir y  empatizar con otras blogueras… INCREIBLE!
Desde luego, el día que me empezó a rondar la idea del blog por mi cabeza, no me imaginaba, ni de lejos, hasta dónde me iba a enganchar a este mundo.
Por eso quiero aprovechar este número redondo de visitas, 1000, para deciros a todos y cada uno de vosotros: los amigos,  los seguidores, los que llegan por casualidad o error, los que incluso me leen de vez en cuando…  
 

9 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! Y a seguir sumando!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.Y a por otras mil.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todas esas visitas!!! Ahora a por las 100000!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy la mamá del túnel del hada. Te mando un abrazo fuerte y toda mi energía para que sigas adelante con este bonito proyecto. Prometo visitarte¡¡Silvia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mamá del túnel del hada!. Ayer pasé por tu blog y me ha gustado mucho. Ahora ya te tengo en mi lista y también te prometo visitas ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! me alegra un montón tu cumpleblog! la verdad es que yo también me he ido acostumbrando a clickearte varias veces por semana para ver qué te cuentas...y no dejas de sorprenderme...Ana haciendo mermelada!! en fin una no termina nunca de conocer a las amigas..Besos mil PD: Quedamos este próximo finde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuna! Me encanta que te hayas acostumbrado a clickearme, y ya sabes que yo estoy esperando para poder clickearte a tí también. Además ya ves qué sorpresas el mundo bloguero: yo haciendo mermelada, jejejeje... y tengo pendiente un bizcocho de limón que he visto para rechuparse los dedos. Nos llamamos esta semana para el próximo finde y te cuento más. Besos.

      Eliminar