lunes, 3 de junio de 2013

En el "Castillo de San Cucao" con "Mis cosas de novia"

Este fin de semana tuve la fortuna de participar en las Jornadas de puertas abiertas del Castillo de San Cucao invitada por Mis cosas de novia.

Fue una velada espectacular. El Castillo de San Cucao, en Asturias, es un marco incomparable para casarse o celebrar cualquier evento en exclusiva. Se trata de una torre de origen medieval que en el año 2006 fue declarado Bien de Interés Cultural de Asturias. En dicha jornada participaron los diversos proveedores del Castillo entre los que se encuentra Mis cosas de novia, que ofrece detalles y complementos de novia como una tienda online. Todos los productos son de alta calidad, cuidan mucho los detalles, la presentación y ofrecen ideas y asesoramiento completo para organizar tu boda.

www.miscosasdenovia.com


















El Castillo de San Cucao se esmeró en preparar una celebración como si de una boda se tratara. Invitaron a los novios a visitar todas sus instalaciones y les ofrecieron un cóctel con muchos sorteos. Y como broche final se celebró un desfile de vestidos de novia del diseñador Josechu Santana y de moda masculina de trajes de ceremonia de Steffano Rossi.

Así de bonita quedó la mesa de Mis Cosas de Novia. Llena de detalles, colores e ideas para los novios.



Sólo decir que me ha encantado participar en el evento y que os invito a visitar algunas fotos del mismo en el facebook del Castillo de San Cucao, así como todas las ideas que ofrecen desde la web de Mis cosas de novia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario